Logopedia en Salamanca

Logopedia en Salamanca

Como especialistas en los servicios de logopedia en Salamanca, desde Marian Engelmo Logopedia nos ponemos a tu disposición para ofrecerte una amplia variedad de servicios con los que buscamos la mayor funcionalidad en la comunicación y la deglución


EXPERTOS EN TERAPIA OROFACIAL Y MIOFUNCIONAL, LOGOPEDIA CLÍNICA Y ATENCIÓN TEMPRANA EN SALAMANCA

1

Terapia orofacial y terapia miofuncional

La Terapia Orofacial y Miofuncional es esencial para la rehabilitación de muchas patologías, debido a la afectación estructural o funcional de los órganos orofaciales que dificultan la respiración, masticación, deglución, articulación y fonación.

2

Atención temprana

Nuestro objetivo es detectar precozmente las necesidades que puedan aparecer en el período de los 0-6 años, para prevenir o rehabilitar las dificultades de comunicación o deglución en los más pequeños..

3

Trastornos de la comunicación (lenguaje, habla y comunicación pragmática)

Trastorno del Lenguaje, Trastorno del Habla, Trastorno de la Fluencia (Disfemia) y Trastorno de la Comunicación Pragmática.

4

Dificultades de lectura y escritura

Lectura, expresión escrita, comprensión lectora, cálculo.

5

Estimulación cognitiva

Potenciar y preservar la comunicación, estimular el lenguaje comprensivo y expresivo, favorecer la espontaneidad o facilitar materiales y/u orientaciones a familiares de personas con Daño Cerebral Adquirido, Enfermedades Neurodegenerativas y Deterioro cognitivo.

6

Trastornos de la voz

De origen orgánico o funcional. Salud vocal.

Contacta con Marian Engelmo Logopedia y pide tu cita

© 2020 Marian Engelmo Logopedia Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital